4 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Este viernes, 12 de junio, es día festivo local en Collado Villalba

COLLADO VILLALBA.- Con motivo de la festividad de San Antonio de Padua, cuyos actos han sido suspendidos como consecuencia de la crisis sanitaria de la pandemia  y las medidas derivadas del estado de alarma decretado por el Gobierno, este viernes, 12 de junio, continúa siendo día festivo local a todos los efectos. Al caer el 13 de junio en sábado, día inhábil en el calendario, se acordó en sesión plenaria trasladar el día festivo al viernes.

No obstante, este viernes se seguirá celebrando el mercadillo instalado en el parking del Polígono P-29, cuyo horario es de 9 a 14 horas.

Hay recordar que Policía Local y Protección Civil están poniendo en marcha un dispositivo específico para esta apertura, donde es obligatorio el uso de mascarillas, el distanciamiento entre personas, y el resto de las medidas higiénico-sanitarias de obligado cumplimiento, como la utilización por parte de los comerciantes de gel hidroalcohólico. De igual forma se está procediendo a una desinfección del todo el recinto antes y después de la celebración, por parte del personal del Área de Medio Ambiente y Limpieza Viaria.

 

 

LA VOZ TELEVISIÓN