El propio alcalde, Alberto Gómez Martín, asume a partir de hoy, 1 de junio, las competencias de Servicios Sociales, Salud Pública, Mayores, Familia e Igualdad, para poder encargarse personalmente de la gestión de estas áreas en plena crisis sanitaria y social.
Para completar la reestructuración del equipo de Gobierno, se ha incorporado el nuevo concejal por el PSOE Galapagar, D. Ángel Arias Sánchez, quien asumirá las Concejalías de Obras, Servicios y Mantenimiento Urbano, y completará la Junta de Gobierno Local como cuarto Teniente de Alcalde.
Así, el régimen de delegaciones de las Tenencias de Alcaldía, es el siguiente:
• Delegación a favor de la primera Tenencia de Alcaldía, a cargo de D. Felipe García Escobar: Portavocía del Gobierno, Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente.
• Delegación a favor de la segunda Tenencia de Alcaldía, a cargo de Dña. Rosa María Encuentra Mérida: Educación, Cultura, Recursos Humanos y Régimen Interior.
Dependiente de esta Segunda Tenencia de Alcaldía, están las Concejalías delegadas de Festejos, Participación Ciudadana e Infancia y Juventud, dirigidas por D. Miguel Ángel Molina Pizarro.
• Delegación a favor de la tercera Tenencia de Alcaldía, a cargo de D. Santos Esteban Calvo: Contratación, Comercio, Empleo, Desarrollo Local, Innovación, Nuevas Tecnologías, Transparencia y Turismo.
• Delegación a favor de la Cuarta Tenencia de Alcaldía, a cargo de D. Ángel Arias Sánchez: Obras, Servicios y Mantenimiento Urbano.
• Delegación a favor de la quinta Tenencia de Alcaldía, a cargo de Dña. Mercedes Nuño Masip: Seguridad Ciudadana, Deportes y Comunicación.
• Delegación a favor de la sexta Tenencia de Alcaldía, a cargo de Dña. Pilar García López: Economía, Hacienda, Movilidad, Transporte, Planificación y Seguimiento de Objetivos, y Urbanizaciones.
Esta reestructuración del equipo de Gobierno tiene como objetivo potenciar la coordinación de las áreas para mejorar la atención y el servicio a los ciudadanos por parte del Ayuntamiento de Galapagar.
Más noticias
Aumenta la plantilla de policías locales en Moralzarzal
Guadarrama celebra su pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre
100 días de gobierno con el pacto entre PP y Vox en Torrelodones