4 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El alcalde de Galapagar reestructura el equipo de Gobierno local

El propio alcalde, Alberto Gómez Martín, asume a partir de hoy, 1 de junio, las competencias de Servicios Sociales, Salud Pública, Mayores, Familia e Igualdad, para poder encargarse personalmente de la gestión de estas áreas en plena crisis sanitaria y social.

Para completar la reestructuración del equipo de Gobierno, se ha incorporado el nuevo concejal por el PSOE Galapagar, D. Ángel Arias Sánchez, quien asumirá las Concejalías de Obras, Servicios y Mantenimiento Urbano, y completará la Junta de Gobierno Local como cuarto Teniente de Alcalde.
Así, el régimen de delegaciones de las Tenencias de Alcaldía, es el siguiente:

• Delegación a favor de la primera Tenencia de Alcaldía, a cargo de D. Felipe García Escobar: Portavocía del Gobierno, Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente.

• Delegación a favor de la segunda Tenencia de Alcaldía, a cargo de Dña. Rosa María Encuentra Mérida: Educación, Cultura, Recursos Humanos y Régimen Interior.

Dependiente de esta Segunda Tenencia de Alcaldía, están las Concejalías delegadas de Festejos, Participación Ciudadana e Infancia y Juventud, dirigidas por D. Miguel Ángel Molina Pizarro.

• Delegación a favor de la tercera Tenencia de Alcaldía, a cargo de D. Santos Esteban Calvo: Contratación, Comercio, Empleo, Desarrollo Local, Innovación, Nuevas Tecnologías, Transparencia y Turismo.

• Delegación a favor de la Cuarta Tenencia de Alcaldía, a cargo de D. Ángel Arias Sánchez: Obras, Servicios y Mantenimiento Urbano.

• Delegación a favor de la quinta Tenencia de Alcaldía, a cargo de Dña. Mercedes Nuño Masip: Seguridad Ciudadana, Deportes y Comunicación.

• Delegación a favor de la sexta Tenencia de Alcaldía, a cargo de Dña. Pilar García López: Economía, Hacienda, Movilidad, Transporte, Planificación y Seguimiento de Objetivos, y Urbanizaciones.

Esta reestructuración del equipo de Gobierno tiene como objetivo potenciar la coordinación de las áreas para mejorar la atención y el servicio a los ciudadanos por parte del Ayuntamiento de Galapagar.

LA VOZ TELEVISIÓN