5 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Ayuntamiento de Torrelodones celebrará el martes su Pleno Municipal a puerta cerrada

Torrelodones.- Desde el Ayuntamiento lanzan un comunicado: “a todos los vecinos de Torrelodones que el martes 26 de mayo las 18:00h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial a puerta cerrada, se celebra la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del día”.

Se podra seguir en Streaming en esta misma página y también será  retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones – En Twitter a través del #plenotorre

 

Orden del día

Primera parte

1º.- Borradores de las Actas de las sesiones celebradas los días 10 de marzo de 2020 y 28 de abril de 2020 (PLE-202004 y PLE-202005).

Área de seguridad y régimen interior, área de hacienda, personal, innovación tecnológica y área de comunicación, atención al vecino, calidad, desarrollo empresarial y fiestas

2º.- Modificación de la Ordenanza fiscal nº 1 General de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos Locales y otros ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Torrelodones: Aprobación inicial.

3º.- Solicitud de compatibilidad genérica formulada por doña Sara Pérez Gutiérrez. 4º.- Solicitud de compatibilidad genérica formulada por doña Pilar América Munguía de Mena.

5º.- Solicitud de compatibilidad específica formulada por doña Pilar América Munguía de Mena.

6º.- Solicitud del abono de antigüedad formulada por don Gonzalo Santamaría Puente.

7º.- Modificación de crédito MTC-2020015 mediante transferencia de crédito entre aplicaciones de distinto área de gasto: Aprobación inicial.

8º.- Modificación de crédito MES-2020016 mediante suplemento de crédito y créditos extraordinarios financiados con remanente de tesorería para gastos generales: Aprobación inicial.

9º.- Propuesta del grupo municipal Vox relativa a la reforma de la aplicación de la bonificación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana en caso de herencia.

Área de cultura, transparencia y archivo histórico y área de educación, juventud, infancia y asuntos sociales

10º.- Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a la modificación de la zona única de escolarización.

Área de urbanismo, movilidad e infraestructuras, vivienda y deportes, área de medio ambiente, patrimonio, servicios urbanos y salud pública

11º.- Moción del Grupo Municipal VOX relativa a la creación de un Plan de Fomento del Deporte Inclusivo para los niños y jóvenes con discapacidad.

Varios

12º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

13º. – Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 767 a la nº 939; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 de marzo al 30 de abril de 2020 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

14º.- Ruegos y preguntas.

LA VOZ TELEVISIÓN