6 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La Agrupación Deportiva de la Sierra, ADS, suspende todas las competiciones por el Covid-19

Guadarrama.- Con los centros deportivos cerrados por la emergencia sanitaria y los deportistas de las escuelas deportivas de la serie básica, es decir no federados, sin entrenamientos, la Agrupación Deportiva de la Sierra, ha decidido suspender definitivamente todas las competiciones de esta temporada.

Una decisión que afectará a todos niños y niñas de las escuelas deportivas municipales de Guadarrama inscritos en estas competiciones, así como a los equipos de los centros Gredos San Diego y San Agustín de Guadarrama.

La única de las escuelas deportivas de Guadarrama que no se encuentra incluida en la ADS es la de Floorbal, en la que de momento y hasta nueva comunicación están suspendidas las competiciones solo de forma temporal.

La decisión de suspender las competiciones ha sido tomada por la Junta Directiva de la ADS, presidida por Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde del Ayuntamiento de Moralzarzal.

En la Agrupación Deportiva de la Sierra se encuentran incluidos equipos de los dieciséis municipios que la componen y pertenecientes a Alpedrete, Becerril, El Boalo-Cerceda-Matalpino, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

Además se ha decidido suspender la tradicional gala del deporte con la que se reconoce a los deportistas destacados durante la temporada.

Por su parte, la Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid, también ha decidido suspender sin clasificaciones, las fases zonales y finales en las competiciones de la Comunidad de Madrid.

LA VOZ TELEVISIÓN