5 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Collado Villalba premia a los niños de la localidad por su buen comportamiento durante la cuarentena

Collado Villalba.- El Ayuntamiento de Collado Villalba quiere premiar a los niños de la localidad por su paciencia y su buen comportamiento en casa durante estas semanas de confinamiento y también por ayudar a sus padres colaborando con las pequeñas tareas del hogar.

Por ello, los pequeños que lo deseen -y se hayan portado bien- recibirán un diploma de superhéroes, firmado por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas. 

Además, los primeros 230 participantes en esta iniciativa de la Concejalía de Cultura recibirán como regalo una “bolsa creativa”, con material para pintar, dibujar y leer.

Quienes deseen solicitar su diploma tan solo tienen que enviar un mensaje al correo electrónico: [email protected] con el asunto: “Superhéroe o Superheroína” indicando su nombre, dos apellidos y la dirección postal. 

Diploma:
http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/actuialidad1/2020/mayo/diploma-superheroe.pdf

Felicitación Policía Local

Por su parte, desde el Área de Seguridad Ciudadana, la Policía Local está felicitando a los menores el día de su cumpleaños con la entrega de diplomas, bajo el título ‘Todo Saldrá bien’, “por haber pasado el primer Estado de Alarma en casa con buena actitud, comportamiento y con una sonrisa…” En el siguiente enlace se pueden descargar los diplomas:
http://www.colladovillalba.es/es/diplomas-quedate-en-casa.html

LA VOZ TELEVISIÓN