12 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Sesiones de actividad física en directo para los alumnos de las escuelas municipales de Moralzarzal

Moralzarzal.- Desde este lunes, y a través de la aplicación Google Meet, el Área de Deportes del Ayuntamiento impartirá unas sesiones de actividad física en directo, orientadas especialmente a los niños y niñas de las escuelas deportivas municipales.

Esta actividad estará dirigida por Montse Fernández, entrenadora nacional y responsable de la Escuela de Atletismo, que contará con el apoyo de monitores o entrenadores del Club de Atletismo Moralzarzal, para poder corregir en directo, a través de la pantalla, la ejecución del ejercicio y poder interactuar mejor con los participantes.

Las sesiones, que son gratuitas, tendrán una duración aproximada de 30 minutos y contendrán aproximadamente ocho ejercicios, intensos y con poca recuperación para los mayores y juegos y habilidades motrices para los pequeños. La programación, por edades, es la siguiente:

  • Martes y jueves de 19:00 h. a 19:30 h., para  6 a 12 años (sub8, sub10 y sub12).
  • Lunes, miércoles y viernes de 19:00 h. a 19:30 h., para 13 a 16 años (sub14, sub16, sub18).

Para acceder a las sesiones se utilizará la aplicación gratuita Google Meet, para lo que será necesario disponer de un correo de Gmail. El acceso será a través de un enlace que se dará a conocer con suficiente tiempo de antelación y previa solicitud a este correo electrónico con los siguientes datos básicos: nombre del alumno, Escuela a la que pertenece y correo electrónico con el que solicitará el acceso.

LA VOZ TELEVISIÓN