6 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Convocado el pleno presencial ordinario de mayo para el próximo jueves en Moralzarzal

Moralzarzal.- El jueves 14 se celebrará el pleno ordinario correspondiente al mes de mayo a partir de las 18:30 horas en el Teatro Municipal del Centro Cultural, con el fin de respetar las medidas de distanciamiento marcadas por las autoridades sanitarias. El orden del día es el siguiente:

  1. Aprobación del acta de la sesión de fecha 5 de marzo de 2020.
  2. Lectura y ratificación plenaria, de la DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FEMP ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS: “QUEREMOS PARTICIPAR DE LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE NUEVO FUTURO”.
  3. Aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas Fiscales de Precios Públicos por actividades y servicios de las áreas de Deporte y Cultura.
  4. Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal de la tasa por servicios urbanísticos consistes en tramitación y otorgamiento de licencias de tala de arbolado.
  5. Aprobación provisional del acuerdo de ordenación e imposición de contribuciones especiales para la financiación del proyecto de ejecución de saneamiento, alumbrado público y pavimentación de la calle Chozuela.
  6. Aprobación provisional del expediente 06-2767/2020. Crédito Extraordinario y/o suplemento de Crédito financiado con Remanente de Tesorería del ejercicio 2019.
  7. Dación de cuenta de los resultados de la liquidación del ejercicio presupuestario 2019.
  8. Informes de Alcaldía y Concejalías Delegadas.
  9. Mociones: Del grupo municipal VOX relativa al impuesto de Incremento de Valor de los terrenos de Naturaleza Urbana (IVTNU).
  10. Ruegos y preguntas.

El pleno podrá seguirse en directo a través de Facebook Live y visionarse posteriormente en el Canal de Plenos municipal.

LA VOZ TELEVISIÓN