31 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Un concejal de Vox de Torrelodones sigue los plenos a través del móvil mientras conduce

Torrelodones.- En el primer pleno telemático del Ayuntamiento de Torrelodones que se celebró la semana pasada, uno de sus concejales fue captado siguiendo pleno al volante de su coche, según publicaba el periódico digital El Español en una información de Íñigo Zulet. Ver imagen en Twitter

“La noticia del día la protagonizaba precisamente uno de los concejales del partido que lidera Santiago Abascal. Gonzalo Martín, edil de Vox en Torrelodones desde las pasadas elecciones municipales de 2019, sorprendía a sus colegas del consistorio conectándose al pleno desde su coche. Y seguía la sesión mientras iba conduciendo, tal y como muestra el vídeo que acompaña a este artículo”. 

Gonzalo Martín (Vox) conduciendo en mitad del pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Según publica El Español, “No es la primera vez” que Gonzalo Martín aparece conduciendo en una videollamada, aludiendo a fuentes cercanas al Ayuntamiento. Cuenta que en la última junta de portavoces, también se le ha visto al volante en mitad de la reunión.“Siempre llega tarde a los plenos”, añaden estas mismas fuentes. El motivo: Martín tiene “un trabajo muy absorbente” más allá de sus labores como concejal en el Ayuntamiento.

Ver imagen en Twitter

LA VOZ TELEVISIÓN