5 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

“San Lorenzo entre fogones”, para dar a conocer las recetas de sus hosteleros

San Lorenzo de El Escorial.- “San Lorenzo entre fogones” es una iniciativa del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, en colaboración con la Asociación Restaura Escorial, a través de la cual nuestros hosteleros darán a conocer en las redes sociales municipales recetas grabadas en vídeo y consejos culinarios.

El objetivo de “San Lorenzo entre fogones” es fidelizar a los gurriatos con la restauración local, en estos momentos tan duros para nuestros empresarios, a través de los platos más típicos de cada establecimiento, de trucos de cocina, de catas o incluso de divertidos retos cuyos propietarios y cocineros mostrarán en vídeo.

Ya que estos días todos tenemos que cocinar, los hosteleros animan a elaborar estas propuestas en casa y cuanto todo vuelva a la normalidad y acabe el confinamiento, probarlas in situ en los bares y restaurantes de nuestro pueblo.

La hostelería de San Lorenzo de El Escorial tiene una fama extraordinaria entre los visitantes del municipio, quienes, en ocasiones son más conocedores de ella que los propios sanlorentinos. Por eso, una vez levantadas las medidas de alejamiento social, disfrutemos de lo que tenemos más cerca: la cocina local.

LA VOZ TELEVISIÓN