29 noviembre, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Fallece por coronavirus el ex concejal del PP de El Escorial César Sanz

El Partido Popular de El Escorial está de luto por el fallecimiento de su compañero César Sanz, ex concejal popular de La Leal Villa durante dieciséis años. El alcalde del municipio, Antonio Vicente Rubio, en declaraciones a Onda Cero Sierra, comentaba que la figura de su compañero había sido muy importante en su trabajo en su ayuntamiento y por eso era muy querido en el pueblo. El ex edil popular ha sido enterrado hoy a la una de tarde en el cementerio municipal marcado por las medidas impuestas por el Estado de Alerta.

César Sanz, de ochenta y tres años, llevaba ingresado varios días por coronavirus, y según el alcalde, Antonio Vicente Rubio, había hablado hace una semana con él y se encontraba bastante animado y parecía que evolucionaba bien en las últimas jornadas, hasta que en el día de ayer su estado empeoró de forma irreversible y fallecía a las pocas horas.

El ex edil popular, César Sanz Santacruz, fue concejal de La Leal Villa de El Escorial, durante cuatro legislaturas desde 1999 hasta 2015, tras pasar por varias concejalías se retiró ejerciendo el cargo Teniente alcalde y como recordaba Antonio Vicente Rubio, “su pueblo y sus vecinos siempre fueron su prioridad”, destacó el alcalde.

LA VOZ TELEVISIÓN