8 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

En marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos en Villanueva de la Cañada

Vva. de la Cañada.- El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos en colaboración con Cáritas Interparroquial, Banco de Solidaridad e Iglesia Cristiana Fuente de Agua Viva. Los puntos de recogida se encuentran en los establecimientos del municipio Ahorramás, La Plaza de Día y Día&Go, que se han sumado a esta iniciativa solidaria.

Se precisan productos de primera necesidad como aceite, legumbres, azúcar, sal, leche y conservas. Los alimentos serán destinados -a través de Cáritas Interparroquial, Banco de Solidaridad e Iglesia Cristiana Fuente de Agua Viva- a familias y personas que viven en Villanueva de la Cañada y se encuentran en una situación de dificultad económica.

Compra y medicamentos a domicilio
Por otro lado, la Concejalía de Servicios Sociales pone a disposición de las personas mayores o con alguna dificultad para salir a comprar alimentos o medicinas un servicio de entrega a domicilio realizado por voluntarios del municipio.

Aquellas personas que necesiten este servicio pueden solicitarlo llamando a los números de teléfono 91 811 73 00 (horario de mañana) y 91 811 76 50 (horario de tarde). También se puede solicitar enviando un correo electrónico a la dirección: [email protected]

LA VOZ TELEVISIÓN