6 abril, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Collado Villalba pone en marcha un servicio de ayuda a las personas mayores

Collado Villalba.- Con motivo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus, el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con el voluntariado de Protección Civil de la localidad, ha puesto en marcha un servicio de atención a personas mayores.

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha subrayado que “esta situación tan excepcional, está provocando la aparición de nuevas necesidades entre nuestros vecinos, que se acentúan aún más en determinados colectivos, como las personas mayores con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, que no puedan realizar desplazamientos”.

Esta iniciativa municipal trata de ayudar a este colectivo para hacer frente a situaciones que se plantean a diario, como la realización de la compra, adquisición de medicinas, el acompañamiento al médico u otros servicios.

El Ayuntamiento de Collado Villalba a puesto a disposición de las personas interesadas en este servicio la siguiente dirección de correo electrónico: alcaldía@ayto-colladovillalba.org