1 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El jugador villalbino del Sevilla CF, Sergio Reguilón, no descarta seguir en el equipo hispalense

Madrid.- Según Muchodeporte el futbolista de Collado Villalba, Sergio Reguilón, podría seguir la próxima temporada en el Sevilla CF. El jugador debe regresar al Real Madrid el próximo 30 de junio ya que está cedido en el club andaluz. Sin embargo, él, no descarta seguir en el Sevilla. “No tengo ninguna queja de nada, de la ciudad, del club, de los compañeros… Me siento muy querido. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro”, dijo el canterano del Real Madrid.

Reguilón, eso sí, dejó claro que quiere que el Madrid gane el título de Liga. “No sé quién ganar la Liga, pero ojalá sea el Real Madrid”, aseguró el jugador que no quiso opinar sobre si tiene que acabar o no el torneo: “Es una decisión que no me incumbe. No se sabe cómo estará la situación dentro de una semana o dos. Están subiendo los casos y no se debe jugar con estos temas. La decisión, que la tome otro. Vaya marrón…”.

Sobre su año en el Sevilla, Reguilón explicó que “empecé bien. Cuando empiezas alto te exigen ese nivel siempre, lógico. Todos los jugadores tenemos momentos buenos y malos. Pasé por partidos de no estar acertado, pero en los últimos tres encuentros hice un trabajo mental, de decir ‘joder, eres bueno’. Estuve concentrado y creo que he hecho partidos bastante buenos”, dijo, para añadir que “ahora se ha cortado esto, pero es un mal que nadie puede controlar. En los últimos partidos acabé centrado y bien”.

LA VOZ TELEVISIÓN