5 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Itziar Ituño, de La casa de papel, positivo en coronavirus

Madrid.- Itziar Ituño, conocida por su papel de la inspectora Murillo en la exitosa serie La casa de papel, ha anunciado a través de su Instagram que ha dado positivo en el test epidemiológico que se hizo para saber si está contagiada de coronavirus.

La actriz vizcaína, que se hizo la prueba tras presentar algunos de los síntomas (fiebre y tos sea), se encuentra bien, pues, según cuenta, el suyo es “un caso leve”, aunque no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar un mensaje a sus seguidores para que se conciencien de la gravedad de la situación.

“Hola a [email protected]!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidaridad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá! Cuidaros mucho”, ha escrito la actriz de la telenovela Goenkale, junto a una fotografía suya.

LA VOZ TELEVISIÓN