Moralzarzal.- A pesar de la situación extraordinaria que estamos viviendo, muchos de los comerciantes, empresarios y emprendedores de Moralzarzal siguen trabajando para estar a nuestro lado, ayudando y cubriendo nuestras necesidades.
Para facilitar el contacto con los vecinos, DinamizaMoral ha creado un Directorio en el que se recogen las empresas, sus servicios y productos, a disposición de los vecinos.
Si tienes un comercio o negocio y quieres compartir qué ofreces, rellena el formulario que encontrarás en el siguiente link: http://bit.ly/38Z08ax
Si eres vecino y quieres conocer qué negocios del municipio forman parte de este Directorio para solicitar sus servicios, puedes acceder a dicha información aquí: http://bit.ly/2TUdQHk
El lema municipal es… «Porque Moral nos une, más que nunca, #TuComercioSeQueda»
Más noticias
Nace LOS40 Urban Sierra en el 96.9 FM
Los conciertos de las fiestas de Las Rozas reunieron a 20.000 personas
Récord en Matriculaciones en la Escuela de Música y Danza de San Lorenzo de El Escorial