La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Ayuntamiento pone en marcha la plataforma Las Rozas Conecta para canalizar la ayuda a los vecinos

Las Rozas.- Ante la incomodidad que las restricciones impuestas para los próximos días puedan ocasionar a muchos de los vecinos del municipio, el Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha la plataforma Las Rozas Conecta para recoger todas las necesidades que puedan surgir a los vecinos mientras permanecen en sus casas.

Así, todas aquellas personas que necesiten ser ayudados para asuntos de cualquier índole (comida, farmacia, atención telefónica, etc) deben ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected] y a través del número de teléfono 91 757 90 05. A su vez, los técnicos del consistorio también elaborarán un listado de voluntarios que, si es necesario, puedan colaborar con los trabajadores municipales para resolver estos problemas y pequeñas incidencias que con seguridad irán surgiendo con el transcurso de los días.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, señaló que “es muy importante que el Ayuntamiento actúe como centralizador de todos los problemas que puedan surgir durante el tiempo que duren las restricciones para frenar la expansión del virus. Por otro lado, estamos muy orgullosos de la cantidad de ofertas que estamos recibiendo de vecinos dispuestos a ayudar, pero es imprescindible que sean los técnicos municipales los que organizasen y coordinen tanto la petición de ayudas, como el trabajo de los voluntarios para evitar imprudencias, malentendidos, etc”.

Escucha las declaraciones del alcalde de Las Rozas, José de la Uz, sobre el tema:

Autor de la noticia