29 mayo, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, da positivo en Coronavirus

Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha anunciado a través de un vídeo la propia presidenta en su cuenta de Twitter: “Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final… Yo también doy positivo. Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible… Pero aislada. ¡Vamos a por él!”.

Ayuso ha indicado que «en realidad en el 80% de los casos quienes pasemos por el Covid, que vamos a ser la mayoría, nos vamos a encontrar relativamente bien». A continuación ha destacado que “hay que cuidar a las personas vulnerables, las que tienen patologías previas y los mayores”.

“Por supuesto, voy a seguir trabajando como siempre, aunque aislada, al frente del dispositivo que hemos puesto en marcha en la Comunidad de Madrid, para estar todo el tiempo informando sobre qué está pasando en Madrid, en España e ir mejorando los servicios. Lo primero y más importante es la salud, la vida, cuidad a los vuestros y protegeros”, ha agregado.

LA VOZ TELEVISIÓN