29 mayo, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Se aprueba por unanimidad los reconocimientos de Honores y Distinciones 2020

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Protocolo, informa de la probación por unanimidad de todos los grupos políticos en el Pleno del pasado 4 de marzo de los reconocimientos de Honores y Distinciones 2020.

El próximo mes de junio, durante la festividad de San Bernabé, el alcalde hará entrega en el Pleno de Honores y Distinciones de las máximas distinciones del Consistorio a personas de vida relevante que, habiendo nacido o no en la Leal Villa, han promocionado a este municipio desde distintos ámbitos.

Igualmente, al comienzo del pleno se entregarán las medallas a los trabajadores que se han jubilado durante el último año, así como a aquellos que cumplen 25 años de servicio.

Detalle de los premiados:

1. que la MEDALLA AL MERITO EMPRESARIAL DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL recaiga en CAMPING EL ESCORIAL en su 40º Aniversario (1980-2020).

2. que la MEDALLA DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL en su categoría de Oro recaiga en la HERMANDAD DE SAN SEBASTIAN en su 30º Aniversario (Refundación 27 Abril 1989)

3. que la MEDALLA AL MERITO DEPORTIVO DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL recaiga en el CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL VILLA DE EL ESCORIAL en su 10º Aniversario.

4. que el TITULO DE HIJO PREDILECTO DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL recaiga en DON JUAN SALGADO RECIO.

5. que la MEDALLA DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL a título póstumo en su categoría de Plata recaiga en DON JOSE FRANCISCO SANCHEZ RODRIGUEZ.

6. que la MEDALLA DE SERVICIO DE LA LEAL VILLA de esta Leal Villa en su categoría de Plata recaiga en los empleados municipales en este su año de jubilación, Don Rafael Álvarez Sánchez (30/09/2019) y Don Jesús del Barrio Artalejo (11/08/2019).

7. que la MEDALLA DE PERMANENCIA recaiga en Don José Luis Valadés Aparicio que cumplió 25 años de servicio (julio 1994 -11 junio 2020).

8. que la MEDALLA DE PERMANENCIA recaiga en Don José Ramón Sainz López que cumplió 25 años de servicio (septiembre 1994 – 11 junio 2020).

LA VOZ TELEVISIÓN