6 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Habilitado un correo electrónico en el Punto Joven de Galapagar

Punto Joven Galapagar permanecerá cerrado hasta el 26 de marzo, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, tal y como ha dictaminado el Gobierno Regional. Se trata de una medida extraordinaria que se toma como prevención y contención para la vigilancia y control en materia de salud pública, de cara a evitar posibles casos de Coronavirus (COVID-19).

Con el objetivo de poder facilitar el proceso de inscripción en las diferentes actividades programadas para final de mes, así como para la tramitación de los diferentes carnés, la Concejalía de Infancia y Juventud pone a disposición de los vecinos estas vías de comunicación:

Circuito de Arte Joven

o El plazo de inscripción finaliza el 31 de marzo.

o Inscripción: hasta el 25 de marzo se realizará a través del correo [email protected] adjuntando la ficha de inscripción, así como toda la documentación requerida. La presentación de las obras se realizará a partir
del día 26 de marzo de forma habitual en el edificio de Punto Joven. Se irá informando de todos los procedimientos adoptados en cuanto a los cambios que se puedan plantear de cara a las inscripciones.

o Más información en: http://galapagar.es/evento/xvii-circuito-de-arte-joven/?instance_id=434

Curso de Monitor de Tiempo Libre

o El plazo de inscripción finaliza el 26 de marzo.

o Inscripción: hasta el 25 de marzo se realizará a través del correo [email protected] Se deberá adjuntar la ficha de inscripción, así como toda la documentación requerida (DNI, Titulo de ESO y justificante de pago). Se irá informando de todos los procedimientos adoptados en cuanto a los cambios que se puedan plantear de cara a las inscripciones.

o Más información en: http://galapagar.es/evento/abierto-plazo-de-inscripcion-para-el-curso-de-monitor-de-tiempo-libre/?instance_id=452

Tramitación de carnés (carné Joven, ISIC, ITYC y Alberguista)

o Hasta el día 25 de marzo, la tramitación de los diferentes carnés se realizará mediante cita previa. Los interesados deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud a través del correo: [email protected] donde se le informará de cómo proceder.

LA VOZ TELEVISIÓN