6 junio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Alpedrete cancela actividades y centros por el Coronavirus

Tras una reunión de urgencia celebrada esta mañana por el equipo de Gobierno, se han aprobado distintas medidas extraordinarias, que inicialmente se mantendrán hasta el próximo 25 de marzo.

ALPEDRETE. Se suspende la atención presencial al público en todos los edificios e instalaciones municipales.

Se mantendrán cerrados los centros de mayores, Casa de Cultura Asunción Balaguer, Centro de Juventud, Biblioteca, Ciudad Deportiva y Juzgado de Paz.

Se suspende la programación de las actividades municipales en todas las áreas del ayuntamiento.

Suspensión del cómputo de plazos en todos los procedimientos administrativos.

Suspensión de Plenos, reuniones de los demás órganos colegiados y actos institucionales.

Estas actuaciones serán modificadas, ampliadas o anuladas teniendo en cuenta las recomendaciones o medidas procedentes de la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Sanidad.

Se mantiene la atención a los vecinos a través de las siguientes vías:

Los trámites administrativos que se deseen realizar con cualquier área municipal,  se gestionarán a través de la  sede electrónica municipal o a través del Registro electrónico en la Sede del Punto de Acceso General del Estado.

La atención telefónica para el resto de consultas o información general, permanecerá ofreciéndose en el horario habitual de atención al público, a través del teléfono 91 857 21 90 y el correo electrónico [email protected] .

En la página web del ayuntamiento www.alpedrete.es se encuentran disponibles todas las vías de contacto con los diferentes departamentos y concejales de área.

Se mantendrán funcionando con normalidad todos los servicios prestados habitualmente por Policía Local.

El Alcalde de Alpedrete, Juan Rodríguez Fernández – Alfaro, ha declarado que “estas medidas se toman siguiendo las indicaciones de la Comunidad de Madrid, que recomienda expresamente el teletrabajo siempre que sea posible. Nuestro objetivo es evitar focos de contagio y prevenir la salud de todos los trabajadores municipales. Estamos en contacto permanente con las autoridades autonómicas y seguimos trabajando para que estas medidas extraordinarias no afecten más de lo necesario al ritmo de trabajo municipal”.

LA VOZ TELEVISIÓN