5 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Cuentacuentos y una clase de zumba, en Collado Mediano, con motivo del Día Internacional de la Mujer

Mañana 13 de marzo, Fotomatón Igualitario en el IES Gonzálo Anes.

COLLADO MEDIANO. Desde hace veinte años la Mancomunidad La Maliciosa viene celebrando la Semana de la Mujer con ocasión de la conmemoración del día Internacional de la mujer. Es una semana reservada para la realización de talleres para los más pequeños, excursiones a lugares históricos, obras teatrales, todo desde una perspectiva de género.

En Colaboración con la Dirección General de la Mujer y con los Ayuntamientos que componen la Mancomunidad: Cercedilla, Los Molinos, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Guadarrama y Navacerrada subrayan la importancia de tener una conciencia de género y así promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa”, conmemorará en Collado Mediano, el 8-M, con distintas iniciativas, entre ellas, el IES Gonzálo Anes acogerá este próximo viernes 13 de marzo la actividad 1, 2, 3 Flash: fotomatón igualitario.

Dos días más tarde, el domingo 15 de marzo a las 12,00 horas, los más pequeños tienen una cita en la Plaza del Ayuntamiento con los Cuentacuentos.

Las actividades finalizarán el sábado 21 de marzo con una clase de zumba en el polideportivo municipal Eduardo Guillén a las 12,00 horas.

LA VOZ TELEVISIÓN