8 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

BUEN NIVEL DE PARTICIPACION EN LA TRAGAMILLAS 2020

El ganador en seis ocasiones de la Tragamillas, el marroqui Youness Ait-Hadi será de nuevo de la partida en la XIV edición de la Medio Maratón villalbina que se disputará el próximo domingo 1 de marzo. No será el unico atleta de nivel que este presente en esta prueba ya que también han confirmado otros como Jaouad El Bissis en la modalidad masculina y Cristina Giurcanu y Maria Ruis Castellanos, que ostenta el record de la prueba femenina desde 2018 en 1 hora, 10 minutos y 53 segundos, por el lado de las mujeres.

Esta carrera vendrá acompañada de nuevo por la Minitragamillas, que con 10,548 km, viene a ser una versión reducida de la carrera larga para animar a los que quieran iniciarse en el mundo de las carreras populares y en la que ha confirmado que estará el atleta de Guadarrama Juan Antonio Cuadrillero, campeón de Europa y del Mundo en atletismo, en categoria veteranos, en varias modalidades.

Ambas carreras tendrán su salida y llegada en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. La tragamillas comenzará a las 10 de la mañana y la Minitragamillas se iniciara media hora mas tarde, a las 10.30.

Habra premios en metalico para los tres primeros clasificados de la Tragamillas, tanto masculina como femenina, y también en el caso de que se consiga batir el record de alguna de las dos modalidades.

Javier Martin, vicepresidente del C.D. El Castillo de Collado Villalba, organizadores de las pruebas,  hablaba de ellas en Radio Marca Madrid Sierra:

 

 

LA VOZ TELEVISIÓN