1 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

LUCIA RODRIGUEZ SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE ATLETISMO

La atleta sanlorentina lo ha conseguido este domingo 16 de febrero  en los Campeonatos de España de atletismo Sub23 de pista cubierta disputados durante el fin de semana en Salamanca.

Lucia fue segunda con un tiempo de 9:27.81 tras Isabel Barreiro, que fue la campeona con 9:26.99 y por delante de Agueda Muñoz que fue medalla de bronce.

Un gran exito para la corredora serrana que cambio de entrenador el pasado mes de diciembre en la persona de Arturo Martin y que le ha planificado un programa de carreras diferentes con el fin de llegar mejor a la temporada al aire libre y a su distancia favorita que es el 1500.

Por ello en esta epoca invernal Martin le ha cambiado muchas cosas y una de ellas es trabajar más la resistencia y el fondo. Ese es el motivo por el cual Lucia va a competir en distancias largas y que participara en este 3000 de Salamanca cuando en principio habian decidido que no iban a correr pista cubierta en esta temporada.

Siguiendo con este plan el próximo domingo 23 de febrero Lucia Rodriguez va a participar en el Campeonato de España de Cross que se va a disputar en Soria y los días 29 de febrero y 1 de Marzo en los Campeonatos de España Absolutos de Pista Cubierta que se van a celebrar en Orense y en los que de nuevo va a correr los 3000 metros, prueba que se celebrará el sabado 29 de febrero.

 

LA VOZ TELEVISIÓN