12 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La línea 660 añade una parada de autobús entre Las Cabezuelas y San Lorenzo

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha habilitado una parada nueva de la línea de autobús 660 en la zona de Las Cabezuelas que desde el 1 de marzo facilitará la comunicación de los residentes de esta zona de Guadarrama con San Lorenzo de El Escorial.

La instalación de la parada modificará el recorrido de la línea 660 (San Lorenzo de El Escorial-Guadarrama-Villalba) que pasará a tener dos paradas más, una en cada sentido.

El Ayuntamiento de Guadarrama explica que el objetivo de estas nuevas paradas es comunicar a los vecinos de la zona de Las Cabezuelas con San Lorenzo de El Escorial, facilitando, entre otras cosas, el acceso de los residentes en esta área con el Hospital de El Escorial.

Las dos nuevas paradas estarán situadas en la carretera Nacional VI, en la zona de El Tomillar, en el kilómetro 45,6 y el 45,9.

Las paradas servirán para recoger pasajeros en dirección a San Lorenzo de El Escorial y dejar pasajeros desde San Lorenzo de El Escorial, y en ningún caso servirán para que se pueda acceder a Madrid.

LA VOZ TELEVISIÓN