1 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Campaña para asegurar el regreso del Mercadillo a la Plaza de Los Belgas

Este cartel luce no solamente en los comercios y establecimientos de la Plaza deLos Belgas y calles aledañas. Tambien algunos comercios de la Calle Real lo exhiben en sus escaparates.

Mediante un lazo y la leyenda “Las promesas se cumplen” y el emblemático pino en el centro, los afectados por las obras de embellecimiento de la Plaza de Los Belgas le recuerdan a la alcaldesa de Collado Villalba su compromiso de retornar a este recinto el Mercadill0 los martes y viernes.

Una delas principales preocupaciones de los comerciantes de la zona, además de los problemas derivados de las obras se vienen centrando en los rumores de que el mercadillo se mantendría en su actual emplazamiento, en el P-29 junto al barrio de El Gorronal. Tampoco las declaraciones de la alcaldesa han ayudado a despejar la incógnita. Es por esto que, mediante esta campaña, le recuerdan a Mariola Vargas que el mismo proyecto de remodelación de la Plaza ya contemplaba el regreso del Mercadillo.

Esta cita de martes y viernes supone para muchos establecimientos de la zona una verdadero salvavidas, debido a la importante afluencia de público de todos los rincones, no sólo de Collado Villalba sino de otros municipios cercanos.

LA VOZ TELEVISIÓN