Más Collado Villalba: “El Ayuntamiento tiene pendiente de cobro 194.000 euros en el área de Deportes”
Destacada

Más Collado Villalba: “El Ayuntamiento tiene pendiente de cobro 194.000 euros en el área de Deportes”

El Ayuntamiento de Collado Villalba tiene pendiente de cobro 194.723 euros en concepto de actividades deportivas desde el mes de septiembre. Así lo anunciaba Cristina Toral, concejal de Más Collado Villalba, en el pleno celebrado el pasado jueves.

COLLADO VILLALBA. “Llevamos miles de euros desde el mes de septiembre en concepto de matrícula tanto infantil como adulto que no se ha cobrado. Según marca la ordenanza se tiene que cobrar del 1 al 5 de cada mes. Desde que iniciamos el curso no se ha cobrado nada, sigue estando pendiente todo. También en natación que con 1.500 plazas y una tasa de 16,25 euros al mes, son unos 24.500 euros que todavía no se ha recaudado. A esta cantidad hay que sumar unos 100.000 euros pendientes de cobro a los usuarios de natación. ¿Cuándo se piensa cobrar los recibos.? Seguramente se produzcan devoluciones masivas y el banco nos cobrará la pertinente devolución del recibo, ¿cuánto le cuesta al ayuntamiento cada recibo devuelto.? Eso sin tener en cuenta los impagos…

En gimnasia rítmica ocurre lo mismo, está sin cobrar las matrículas, mensualidades, seguros desde el inicio del curso. Hablamos de 96 usuarios.

Aquí sólo hay un responsable de todo este desaguisado que es la titular de la concejalía de Deportes, María Sonia Arbex. Anteriormente esto no se producía y por tanto ahora no pueden decir que no dispone de los medios técnicos…”

4 febrero, 2020

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario