8 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Las Rozas propone para este fin de semana, música, teatro y planes en las bibliotecas municipales

“Fetén Fetén. El mágico planeta de los instrumentos insólitos”, este sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

LAS ROZAS. La programación cultural de este primer fin de semana de febrero en Las Rozas se abre con una propuesta musical para toda la familia. La concejalía de Cultura ha programado “Fetén Fetén. El mágico planeta de los instrumentos insólitos”, un montaje para conocer los ritmos y melodías de la música popular española a través de instrumentos asombrosos que se representará el sábado a las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo. La siguiente cita es “Gazoline”, de Jordi Casanovas, a cargo de La Joven, una de las compañías emergentes de más prestigio en el panorama del teatro actual que se acerca especialmente a la sensibilidad del público joven. También se podrá ver el sábado, en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, a partir de las 20 horas.

Los más pequeños tendrán mañana su habitual cita con los cuentacuentos en las bibliotecas municipales, se en esta ocasión serán en inglés al ser el último viernes del mes. A las seis de la tarde, en la de Las Rozas, Face 2 Face estará con “Under the sea”; en Las Matas Marga Gil Roësset, Chameleon Theatre contará “The big day” y Clap presentará “Happy farm” en la Leon Tolstoi. En esta misma instalación, el sábado por la mañana los pequeños de entre 4 y 6 años, acompañados de un familiar adulto, podrán asistir al taller de Arte en familia “Picasso te lo cuenta”, para el que habrá dos pases, a las 11:15 y 15:45 horas. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa.

Para los adultos, la biblioteca Leon Tolstoi ofrece esta misma tarde, dentro del ciclo Obras para entender y amar la Música, “Las cuatro estaciones de Vivaldi”.
Impartido por Ana Zugasti y Miguel Ángel Ramos, se celebrará en horario de 19 a 21 horas.

 

LA VOZ TELEVISIÓN