3 junio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Dale glamour a tu estilismo de fiesta con estos accesorios

Las fiestas son el momento en el que las combinaciones de moda se hacen más arriesgadas sin por ello resultar inapropiadas, y cuando explota el color y el derroche de brillo por todas partes. Pero aun respetando el dress code propio de cada ocasión, toca dar peso a mezclas nuevas.

La buena noticia es que para ello no hace falta hacer ningún gran desembolso de dinero. Hay accesorios lo suficientemente llamativos como para aportar sofisticación a cualquier lookfestivo. Y es que es indiscutible que los complementos, a pesar de su nombre, hacen mucho más que complementar. Veamos cuáles son algunos de esos accesorios indicados para darle elegancia a cualquier outfit festivo.

Un bolso dorado

Cuesta creer que un complemento tan pequeño pueda ser tan grande en un look. Apuesta por un bolso de fiesta dorado para las fiestas, y acertarás seguro. Además, podrás ponértelo perfectamente en aquellas cenas del resto del año en que te toque ir especialmente arreglada. Por lo que a un accesorio en principio festivo, puedes darle la vuelta para convertirlo en un básico de tu armario.

Pendientes XXL

Hasta el look más sobrio puede dar un giro de 180 grados gracias a las joyas idóneas. Y en esta temporada, en la que si tuviéramos que quedarnos con un concepto que la resumiera sería sin duda el XXL, tus pendientes para las fiestas tienen que ser muy, pero que muy grandes. El minimalismo, en todo caso, para el día a día. En las fiestas toca de presumir de unos pendientes que bien harían las delicias de las divas de otras épocas.

Zapatos de diferentes colores

El contraste entre distintas tonalidades es un truco de estilo ideal para aportar frescura a un estilismo neutral. De hecho, se trata de una apuesta segura en los conjuntos de invitada elegidos por numerosas expertas en moda. ¿De qué colores estamos hablando? De todos, desde el rosa brillante, hasta el amarillo, el azul, el morado, etc.

Adornos para el pelo

Las diademas y las horquillas hoja en clave maxi son el complemento para el pelo más visto en la moda callejera, pero además son una opción en importantes firmas de moda para elevar de nivel un conjunto sencillo, aportándoles tendencia a los estilismos más básicos para hacerlos apropiados para ocasiones especiales. Además tienen otra gran ventaja, que es que son ideales para hacerse un peinado sencillo pero de lo más favorecedor, con independencia de tener el pelo corto o largo. 

Complementos metalizados

Los conjuntos de fiesta pueden ir perfectamente en esos colores que son típicamente considerados de fiesta, como el azul marino, el negro o el beige. Pero para añadirles un aire mucho más festivo, puedes apostar por cualquier tipo de accesorio metalizado. Conseguirás un contraste cromático de lo más interesante, y reciclarás la propuesta al convertirla en un conjunto de noche. Si te estás preguntando si también está permitida esta norma en calzado, debemos advertirte que no es la temporada más adecuada para ello, porque como hemos visto, la tendencia se inclina más hacia el color. Hablamos más bien de los demás accesorios que hemos visto en esta lista.

LA VOZ TELEVISIÓN