La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El sábado 4 de enero, Roscón Gigante Solidario en Collado Villalba

La recaudación se destinará a la Fundación APASCOVI y la familia de ‘Txetxu’, deportista de Collado Villalba que sufrió daños cerebrales durante un encuentro.

COLLADO VILLALBA. El Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios CYE, organiza el ‘II Roscón Gigante Solidario’, que se celebrará el próximo 4 de enero, a partir de las 11:00 horas.

Se trata de una actividad para disfrutar de la mañana del sábado en familia, antes de la llegada de los Reyes Magos, además de colaborar con una buena causa.

Vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de degustar un impresionante roscón de 50 metros de longitud, acompañado de una gran chocolatada. Todo ello a favor de la Fundación Apascovi y de la familia de José Romero Valverde “Txetxu”, jugador del Club Baloncesto Villalba que sufrió daños cerebrales durante el transcurso de un encuentro deportivo, y cuya familia necesita adquirir una silla eléctrica, una grúa y una cama articulada, para poder atenderle adecuadamente.

Los vecinos y visitantes que se acerquen al Mercado de Navidad, en la calle Batalla de Bailén y el Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández, podrán disfrutar del roscón y el chocolate, junto con las actuaciones y talleres gratuitos que animan cada día la feria.

A cambio de una aportación voluntaria de 1 euro los asistentes degustarán una generosa porción de roscón, un vaso de chocolate y podrán optar, además, a alguno de los más de 250 premios y sorpresas que se encuentran en el interior del roscón, todos ellos donados por comerciantes de Collado Villalba.

Autor de la noticia