Galapagar organiza un campamento de Navidad
Actualidad

Galapagar organiza un campamento de Navidad

Los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2, 3 y 7 de enero, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de Punto Joven. El precio general es de 10 euros y de 8 euros para empadronados.

GALAPAGAR. Se acercan las fiestas navideñas y las vacaciones de los escolares, por lo que las familias comienzan a buscar las diferentes opciones para dejar a sus hijos en las mejores manos, mientras ellas continúan con su jornada laboral. Así, el Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, propone el Campamento Punto Joven Concilia, aprendizaje y diversión.

Así, los niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 3 y 17 años podrán disfrutar de unas vacaciones divertidas con actividades, juegos dinámicos y talleres adaptados a todas las edades. Serán los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2, 3 y 7 de enero, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de Punto Joven. El precio general es de 10 euros y de 8 euros para empadronados (plazas limitadas).

Además, los vecinos tienen también a su disposición otros campamentos de voleibol, fútbol, multideporte, defensa personal o baloncesto en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

16 diciembre, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario