Esta Navidad, Feria en la Plaza de Toros de Moralzarzal con pista de hielo e hinchables
Portada

Esta Navidad, Feria en la Plaza de Toros de Moralzarzal con pista de hielo e hinchables

Además de talleres, conciertos, espectáculos, eventos deportivos… Tampoco faltarán en estas fiestas  la cabalgata del 5 de enero, que acabará en la plaza de toros con roscón y chocolate para todos. Del 12 al 7 de enero.

MORALZARZAL. Las concejalas de Comercio, Virginia Ortíz, y Festejos, Marcia Rocabado, han presentado esta mañana la programación navideña de Moralzarzal, que se desarrollará entre el 12 de diciembre y el 7 de enero.

Ortíz ha anunciado el mercadillo de navidad y fantasía que se celebrará en la plaza de la Constitución entre el 20 y el 22 de diciembre en el que habrá malabares, dragones y dinosaurios. Una fórmula para dinamizar el comercio local en el que además, 20 puestos ofrecerán sus productos. “No es necesario salir de Moralzarzal para disfrutar de la Navidad”, ha añadido la responsable de Comercio.

En cuanto a la programación de actividades, Rocabado a anunciado que se repite la feria en la plaza de toros con pista de hielo e hinchables. En la semana del 16 de diciembre los escolares de los centros educativos de Moralzarzal podrán disfrutar gratuitamente de estas atracciones de manera exclusiva por las mañanas.

El acceso a las atracciones de la plaza, excepto pista de hielo (cuyo coste será de 4,50 euros por 30 minutos) será mediante pulsera que podrá usarse para la sesión de mañana o de tarde, por un precio de 2 euros.

Por su parte, la mayoría de talleres y espectáculos tendrán lugar en el Centro Cultural. Allí también se instalará el árbol de Navidad que decorarán los escolares los días 12 y 13.

Cine de estreno, conciertos y espectáculos, llenarán el teatro de espíritu navideño.  Los Mayores, también tendrán diferentes actividades como un baile y la actuación del grupo MuchoArte en el Teatro Municipal.

Los más peques podrán disfrutar del Pasacalles el 22 donde podrán ver a Papá Noel y sus gnomos.

El deporte también tendrá su espacio con el Torneo solidario de fútbol sala, el torneo de pádel y la carrera y marcha nórdica de navidad

La iglesia de Moralzarzal acogerá un concierto de villancicos el sábado 21 a cargo de la rondalla y coro Nuestra Sierra. Allí, se celebrará también Nadie solo ni sin cena, en Nochebuena.

Para los jóvenes se ofrecerá una salida para correr con karts y otra para ver al monologuista Goyo Jiménez en Madrid, así como un taller de cocina con pasta fresca.

Tampoco faltarán la fiesta preuvas el 30 de diciembre y la cabalgata del 5 de enero, que acabará en la plaza de toros con roscón y chocolate para todos.

 

10 diciembre, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario