El Ayuntamiento de Guadarrama ha ampliado a todos los viernes, festivos o no, los días de mercadillo semanal que se celebra en el aparcamiento de la calle de La Sierra en la localidad.
GUADARRAMA. Una medida con la que se da solución a las demandas planteadas por los empresarios ambulantes y que permitirá ampliar el número de viernes que se podrá disfrutar de este mercadillo. Una solicitud que viene respaldada por el hecho de que, durante el invierno, son muchos los viernes que por causa de la adversa climatología se tiene que suspender la instalación del mercado.
A partir de ahora se amplía a todos, sean festivos o no, menos los que estén incluidos en las fiestas locales o se correspondan con Navidad y Año Nuevo, estos últimos a solicitud de los interesados.
El mercadillo de los viernes, que se instala en la superficie del aparcamiento municipal de la calle de La Sierra, cuenta en la actualidad con cuarenta y un puestos, en los que se ofrecen diferentes productos como frutas y verduras, encurtidos, bollería, textil, regalos, bisutería, marroquinería, etc… Todas las plazas disponibles entre antiguos y nuevos solicitantes están cubiertas, puesto que los últimos adjudicatarios podrán comenzar a prestar su servicio en enero de 2020.
Más noticias
MÁS DE UNO SIERRA – Introducción y Noticias: Resultados 28M en la sierra y Tertulia del lunes
28M | Resultados de participación en Valdemorillo
28M | Resultados de participación en Torrelodones