En marcha la V edición de la Semana del Deporte Femenino en Collado Villalba
Destacada

En marcha la V edición de la Semana del Deporte Femenino en Collado Villalba

Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba junto a la concejal de Deportes, Sonia Arbex, han presentado hoy en las instalaciones del Centro Acuático Municipal la ‘V Semana del Deporte Femenino’, que se desarrollará hasta el 1 de diciembre, con numerosas actividades, todas gratuitas. Charlas, talleres, sesiones, exposiciones…

COLLADO VILLALBA. El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde las Concejalías de Deportes, Juventud y Mujer, por quinto año consecutivo, ha organizado la ‘Semana del Deporte Femenino’, que se desarrollará desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre, con numerosas actividades, todas gratuitas para empadronadas. Charlas, talleres, sesiones, exposiciones…, componen este extenso y variado programa que se celebrará en diferentes instalaciones deportivas y del entorno de la comarca.

Estas jornadas pretenden reivindicar, fomentar la salud y dar visibilidad al deporte femenino, que tiene unas características y condiciones propias.

Taller de Abdominales Hipopresivos, Charla de Nutrición Deportiva, sesiones de Ciclo Bike y Body-Combat, natación sincronizada para adultos, entrenamiento de musculación, natación para embarazadas; son algunas de las muchas actividades que se celebrarán a lo largo de la semana.

También habrá espacio para diferentes deportes como el bádminton, fitness spa, pilates agua, bicicleta montaña, o una marcha de montaña de iniciación de 10 km. por la Sierra de Guadarrama.

 

25 noviembre, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario