Moraltrail 2019, el sábado 23 de noviembre
Deportes

Moraltrail 2019, el sábado 23 de noviembre

Por séptima ocasión consecutiva, Moralzarzal será el epicentro del trail en la Comunidad de Madrid, recibiendo a más de 600 participantes de todo el país, en una de sus pruebas deportivas emblemáticas, el “Moraltrail”,  a partir de las 10 de la mañana.

MORALZARZAL.  Esta nueva edición de tan tradicional cita de carreras por montaña está organizada, como ya vienen siendo habitual, por YouEvent y el Ayuntamiento de Moralzarzal.

El evento se desarrollará prácticamente en su totalidad por el término municipal de Moralzarzal, en particular por el cerro de Cabeza Mediana más conocido como Cerro del Telégrafo.

Se mantienen las distancias, un trail  de 9 km y 425 metros de D+ para iniciarse en el apasionante mundo de correr por la montaña, y el plato fuerte de 17 km, donde a pesar de tal vez su corta distancia, es un trail en toda regla, con su dureza (850 metros de D+), sus tramos de descenso divertidos y sus tramos técnicos para el disfrute de los corredores más preparados, que completarán una jornada de puro trail, todo ello en las inmediaciones del Cerro del Telégrafo.

Los participantes podrán elegir participar entre la carrera de 9 kms y la de 17 kms.

Y cómo novedad en esta 7ª edición, se establecerán dos premios especiales para tod@s aquell@s que participen en la distancia de 17 kms: Premio al mejor ascenso y premio al mejor descenso, donde se premiará al mejor hombre y a la mejor mujer que menos tiempo invierta en cada uno de los tramos de ascenso y de descenso. Consulta en el Reglamento, qué tramos dan lugar a este premio especial.

Y para completar la jornada todos los participantes podrán disfrutar de una comida popular con bebida y postre incluido.

 

15 noviembre, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario