Campaña de asfaltado en Guadarrama
Destacada

Campaña de asfaltado en Guadarrama

Las obras que comenzarán en el segundo semestre de del próximo año, están financiadas íntegramente por el consistorio.

GUADARRAMA. Guadarrama ha puesto en marcha el desarrollo de un amplio proyecto de asfaltado y acondicionamiento para las calzadas de las avenidas que dan acceso al municipio, algunas de las calles del centro y de diversas zonas de urbanizaciones.

Un amplio proyecto que tiene como objetivo el asfaltado, el acondicionamiento y reparación de vías en todo el municipio, abarcando no solo calles del centro sino también viales de urbanizaciones, que se encuentran deteriorados por el paso del tiempo y la circulación de vehículos. Una campaña de asfaltado que ha comenzado con la revisión, por parte del Alcalde de la localidad, Diosdado Soto, y los técnicos de la Concejalía de Urbanismo, de la totalidad de los viales del municipio, con el objetivo de establecer las prioridades en la actuación y poder señalar el inicio del plan de asfaltado.

El diseño del plan, de su ejecución y de las fases es el primer paso para la campaña de asfaltado puesto que tras la ejecución técnica de esta actuación, deberá comenzar el proceso de licitación, adjudicación y, posteriormente, el comienzo de las obras. Unos procedimientos que podrán establecer que las obras comiencen en el segundo semestre de del próximo año.

Calles como el Paseo del Molino del Rey, que da entrada a la localidad y que soporta un intenso tráfico, San Roque, Gustavo Adolfo Bécquer, Alfonso Senra, Jarosa I, etc… han sido algunas de las primeras que se han señalado en este proyecto de acondicionamiento en el que, además, se incluyen otros viales que no habían sido asfaltados con anterioridad, como la calle Prado Luis o Logroño, entre otras.

Las obras se financiarán íntegramente por el Ayuntamiento de Guadarrama.

 

13 noviembre, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario