3 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Títeres, en Becerril de la Sierra, para toda la familia

El espectáculo infantil tendrá lugar  el sábado 16 de noviembre, a las 18:00 h. en la Sala Real. 

BECERRIL DE LA SIERRA. EL Faro de Los Colores es un espectáculo de títeres, objetos y actores que desde su estreno no ha dejado de emocionar y captar la atención tanto de peques como adultos ha sido pensada para trabajar de una manera sutil los diferentes estados emocionales por los que pasan los niñ@s a lo largo de su día a día y que no son tan diferentes a los expresados por cualquier adulto: la ira, el miedo, la alegría o la tristeza que se siente al perder algo o a alguien. En este caso Naty ha perdido a su abuelo y ese suceso se hace presente a lo largo de sus oníricas aventuras.

Cada estado anímico que vive la pequeña, junto con el resto de personajes, se va asociando a un color determinado que dan luz a la escena y ponen de manifiesto ese sentimiento para finalmente llegar a la conclusión de que ella misma es el Faro.

La historia se cuenta desde lo imaginario con un lenguaje teatral sencillo y cercano captando la atención de pequeños y mayores, haciéndoles cómplices de cada momento de lo que va a suceder. Seleccionado en el programa Circuitos escénicos y la Red de teatro de Castilla y León 2019. Seleccionado en la Red de teatro de la Comunidad de Madrid 2019. Ha participado en la 27º edición del festival de  títeres la Fanfarria de Medellín-Colombia 2018. Titiricantos, Titiriqueca, Festival de títeres del Parque del Retiro, Fun Festival de las Rozas. Dirección: Ñas teatro y Marcelo Rocca.

LA VOZ TELEVISIÓN