La Escuela Municipal de Música de Valdemorillo busca voluntarios para entonar villancicos
Portada

La Escuela Municipal de Música de Valdemorillo busca voluntarios para entonar villancicos

Por primera vez, ensayos e incluso la actuación en el escenario del Auditorio local están abiertos a la participación de quienes quieran colaboraR con esta incitativa. Para ir preparado repertorio, la cita, gratuita, todos los miércoles a las 18,30 horas en la Casa de Cultura Giralt Laporta.

VALDEMORILLO. La Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas de Valdemorillo ha querido dar un paso más y abrir el aula donde habitualmente se preparan los miembros de su Coro para que sean aún más las voces que entonen los populares villancicos, elevando así el espíritu navideño de la localidad. Y no sólo en los ensayos, porque aquellos que prueben y se sientan animados también a pisar las tablas del Auditorio municipal, en la correspondiente actuación reservada para la agenda de diciembre tienen asegurado su paso por este escenario.

Prospera así, pre vez primera, una idea que busca hermanar aún más la actividad de la EMMDEA con la población en general, invitando ahora a vecinos de todas las edades a hacer suyo el reto, animándose a interpretar unas y otras partituras de un repertorio que realmente suena a encuentro, fiesta y cercanía. De hecho, la Concejal de Educación y Cultura, Eva Ruiz, ya ha expresado su respaldo y apoyo a esta propuesta, “porque sin duda es una ocasión única la que se nos presenta para festejar juntos las Navidades poniéndoles, además, el eco más local posible”.

Para quienes decidan que esta es su oportunidad de participar y hacerse oír, el coro de la EMMDEA les aguarda, todos los miércoles, a las 18,30 horas, en esa aula de la Casa de Cultura Giralt Laporta donde también, unos y otros, va a poder aprender, seguro, con la experiencia. Es una actividad gratuita, y pensada, “y esto es lo más importante”, para ser disfrutada por participantes de todas las edades.

12 noviembre, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario