La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Los sueños de Fausto y Factoría Urogallo presentan, en Collado Mediano, «Jean Pierre, El Pirata»

El sábado 16 de noviembre a las 18,30 horas en el teatro «Villa de Collado». El precio de las entradas es de 3 y 5 euros.

COLLADO MEDIANO. Jean Pierre, El Pirata. Los sueños de Fausto en coproducción con Factoría Urogallo, presentan una propuesta teatral piratesca, divertida, original y estimulante para los sentidos.

Jean Pierre, el pirata más malvado de los siete mares, tras un aparatoso accidente, decide cambiar y volverse buena persona. Un nuevo amigo, el pulpo Hugo, aparecerá para ayudarle a conseguir su objetivo… pero no todo es tan fácil… pues el fantasma del pirata Malatesta, acecha tras la espesa niebla y no lo permitirá. Nuestro amigo deberá tomar una decisión, pero el tiempo corre en su contra… Navega con Jean Pierre. Adéntrate en las profundidades marinas con el pulpo Hugo. Sorpréndete con el mago Sisí, quizás sus acertijos y conjuros tengan la solución… ¿Logrará Jean Pierre convertirse en buena persona? o por el contrario ¿Malatesta se saldrá con la suya? Los Sueños de Fausto en coproducción con Factoría Urogallo presenta una propuesta teatral piratesca, divertida, original y estimulante para los sentidos.

Jean Pierre el pirata es una obra de teatro para toda la familia que combina títeres con manipulación a la vista, actores y media máscara. Una de sus principales señas de identidad es la cuidada escenografía y puesta en escena, realizada con grandes dosis de imaginación, creatividad y… ¡material de desecho!, pues está casi íntegramente realizada con objetos recuperados y reciclados para este montaje. Además, presenta otros recursos teatrales que se integran en la historia: musicales, clownescos, visuales y el juego de voces con diferentes acentos de alguno de los personajes.

Autor de la noticia