La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La Habitación Roja pone música al último fin de semana de octubre en Las Rozas

Deporte con fines solidarios para la mañana del sábado en la Dehesa de Navalcarbón. Último fin de semana para visitar la Feria del Marisco que se está celebrando en el Recinto Ferial.

LAS ROZAS. La Habitación Roja llega al Auditorio Joaquín Rodrigo el próximo sábado para ofrecer un concierto a sus seguidores a partir de las 20 horas. Tras más de veinte años de carrera en los que se ha acercado a varios estilos, en los que siempre ha demostrado su enorme calidad, se presentan hoy como uno de los grupos más importantes del actual panorama del pop rock nacional.

La agenda cultural trae también una cita teatral para el próximo sábado, la obra de Chema Cardeña “Shakespeare en Berlín”, que se podrá ver a las 20 horas en el escenario del teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

En el terreno deportivo, el próximo sábado se celebra la Fiesta de la Bicicleta que organiza el colegio Gredos San Diego, en la que habrá varias rutas pensadas para diferentes grupos de edades y cuya recaudación irá íntegramente a la Asociación Actays.

Y este fin de semana se celebra el programa “Dos domingos al mes”, una actividad que tiene lugar en el polideportivo de Navalcarbón en la que los usuarios de Bonodeporte+ pueden disfrutar de 10:30 a 13:30 horas de clases de tonificación, ciclo, streching y una sesión de zumba en familia.

Para finalizar, el domingo está prevista una nueva ruta guiada, en esta ocasión en el entorno de la Presa de El Gasco, en la que se podrán admirar las impresionantes ruinas de esta obra de ingeniería del S.XVIII, su historia y el bonito paraje en el que se encuentra ubicada. El paseo, que durará alrededor de dos horas y media, comenzará en la Urbanización Molino de la Hoz a las 10:30 horas.

Autor de la noticia