8 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Nueva Campaña Comercial de Navidad en Guadarrama

Concurso de belenes y escaparates, decoración de árboles y promociones comerciales, entre las iniciativas más destacadas.

GUADARRAMA.  Disfrutar de la magia de la Navidad y de las iniciativas que la hacen más especial y ayudan a mejorarla, es lo que persigue la nueva campaña de comercio puesta en marcha en Guadarrama para disfrutar de la Navidad.

Una iniciativa promovida por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, y la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama que, junto con todos los establecimientos de la localidad, busca premiar la fidelidad de los clientes a través de diversas iniciativas, promociones y descuentos.

De momento se buscan establecimientos que quieran sumarse a la decoración navideña. Todos los que se decidan a colaborar recibirán una alfombra roja que se instalará en la entrada de su comercio para dar la bienvenida a los clientes. Además, los comercios que lo deseen podrán presentar esa decoración a un Concurso de Escaparates que premiará las propuestas destacadas. La inscripción podrá realizarse desde el 13 al 20 de Diciembre.

Los establecimientos que diseñen una promoción o descuento para mejorar las compras navideñas, conseguirán que sus clientes participen en un gran sorteo para la obtención de un cheque regalo para gastar en los establecimientos adscritos. Una iniciativa con la que se premia la apuesta por el comercio local.

Y como la Navidad es un tiempo para compartir, los vecinos también tendrán la oportunidad de demostrar su talento con el Concurso de Belenes. Una iniciativa que premiará aquellos Belenes que, realizados por los vecinos de Guadarrama, destaquen por su belleza, originalidad, tamaño, etc… y quieran inscribirse en esta iniciativa que tendrá lugar desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero. Un jurado será el encargado de visitar los Belenes en los domicilios.

Siguiendo la tradición de años anteriores, el día de Nochebuena, el 24 de diciembre, los vecinos y visitantes podrán participar en la decoración de uno de los árboles del Parque Municipal. Los comercios y establecimientos de la localidad podrán también participar con adornos personalizados.

Los interesados en participar en algunas o todas las iniciativas de la Campaña de Navidad, pueden solicitar toda la información en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama, situada en la Plaza Mayor, 9, en el correo electrónico [email protected] o en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, en el correo [email protected] .

La nueva campaña de Navidad se enmarca dentro del programa de iniciativas municipales, implementadas a través de la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la ACEG, para la promoción y desarrollo del comercio local. Iniciativas que tienen su mayor apuesta en el programa “Guadarrama: Impulsa tu negocio”, en el que se incluyen talleres de formación e iniciativas de incentivos y crecimiento comercial.

LA VOZ TELEVISIÓN