Monster Rock propone, en Alpedrete, una historia musical terrorífica para todos los públicos
Espectáculos

Monster Rock propone, en Alpedrete, una historia musical terrorífica para todos los públicos

El tren procedente de Monster Rock entrará en el andén del Teatro de la Casa de Cultural Asunción Balaguer, el miércoles 31 de octubre, a las 19,30 horas, de la mano de la Red de Teatros.

ALPEDRETE. El próximo 31 de octubre a las 19:30h en la Casa de Cultura Asunción Balaguer, el tren procedente de Monster Rock hace su entrada en el anden del teatro. El Hombre Invisible, Frank, Lobo, Vampi, Profesor Hyde, Momi y Ghost se han citado en el viejo Castillo de la Roca, ya que tienen que tratar un grave problema: los monstruos tienen miedo. Juntos buscarán la clave para vencer el miedo a la oscuridad y para ello necesitarán la ayuda de todos los niños y niñas. Además lobo, por fin va a declararse a Vampi ¿Cómo? con ¡el plan!… La compañía Telón Corto nos trae este divertido musical familiar para morirnos de miedo en la tarde de Halloween. Y si venis disfrazados, mucho mejor.

El espectáculo es gratuito. Debido a que el aforo es limitado, las entradas se pueden recoger anticipadamente desde el lunes 28 de octubre a partir de las 10.00 h. Se entregarán un máximo de 5 entradas por persona hasta completar el aforo del teatro.

23 octubre, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario