Collado Villalba acogerá el 1 de diciembre la carrera “Trail Ruta del Noroeste”
Deportes

Collado Villalba acogerá el 1 de diciembre la carrera “Trail Ruta del Noroeste”

Con salida y llega en el Parque Peñalba de Collado Villalba, la carrera discurrirá por la Sierra de Hoyo, con dos modalidades de 19 km. y 13 km. cada una, y unos desniveles acumulados de 470 m. y 315 m. respectivamente.

COLLADO VILLALBA. Collado Villalba será sede el próximo 1 de diciembre del “Trail Ruta del Noroeste”, una prueba que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Federación de Atletismo de Madrid.

A lo largo de los recorridos habrá avituallamientos, tanto líquidos como sólidos, y en meta. Además, los participantes disponen de servicio de fotografía, guardarropa, bolsa del corredor, asistencia sanitaria, cronometraje con chip y seguro de accidentes. El plazo de inscripción ya eta abierto. El coste del trail de 19 kilómetros es de 20,60 euros y el de la modalidad sprint es de 14,60. Los interesados en tomar parte en las competiciones pueden apuntarse a través de la plataforma deporticket.com. Para mayor información, la organización ofrece más detalles en su página web zimazero.com.

23 octubre, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario