El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial organiza un curso para personas en búsqueda de empleo
Noticias, Portada, Sociedad

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial organiza un curso para personas en búsqueda de empleo

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el curso monográfico presencial «Organización de eventos y protocolo» que se impartirá durante los días 4, 6, 11, 13 y 18 de noviembre, de 16:30 a 20:30 horas, en la Sala de Formación Digital del Área de Empleo y Formación, en la calle Juan de Toledo, 27.

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. Este curso de 20 horas se enmarca dentro de las acciones formativas gratuitas destinadas a personas de San Lorenzo de El Escorial en situación de búsqueda de empleo y tiene como objetivo ayudar a los participantes a iniciarse y adentrarse en un sector apasionante, el de la organización de eventos y el protocolo. Durante las clases se estudiarán casos concretos, normativa y la manera de organizar y planificar distintos tipos de eventos y protocolos de tipo oficial, empresarial o social.

La inscripción debe realizarse presencialmente en el Área de Empleo y Formación situada en la c/ Juan de Toledo, 27 (planta baja), donde se rellenará en el momento un formulario de inscripción al que hay que adjuntar la copia de la demanda laboral. Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción.

23 octubre, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario