1 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Galapagar, nueva sede federativa de la categoría benjamín de la Real Federación de Fútbol de Madrid

Amentan las categorías de fútbol base que tendrán su sede en los campos de El Chopo 2 y 3.

GALAPAGAR. Galapagar está de enhorabuena y con ello también lo están los vecinos de Galapagar porque a partir de ahora podrán disfrutar, aún más si cabe, del fútbol base durante la temporada 2019/2020. Y es que la Real Federación de Fútbol de Madrid acaba de conceder al Ayuntamiento de Galapagar una nueva sede federativa en la categoría Benjamín. Una última incorporación que se suma a las otras tres sedes federativas en las categorías Prebenjamín, Alevín F7 e Infantil Femenino con las que ya contaba el municipio.

 De esta forma, los cuatro equipos que el Club Deportivo Galapagar tiene en la categoría Prebenjamín, cinco de los siete equipos benjamines y los cuatro equipos alevines Fútbol 7 disputarán todos sus partidos de la temporada 2019/20 en Galapagar con todas las ventajas que ello conlleva para el Club y las familias.

Este sábado, en horario de 10:00 a 15:00 horas, arranca la liga en el Campo El Chopo 2 para Alevines F7 e Infantil Femenino. Los Benjamines lo harán también este sábado, pero en el Campo El Chopo 3, en horario de 13:00 a 18:00 horas. Ya el sábado 2 de noviembre será el turno para los Prebenjamines que se darán cita, de 10:00 a 13:00 horas, en el Campo El Chopo 3.

Se trata de una excelente noticia para Galapagar ya que alrededor de 45 equipos (más de 600 jugadores) se darán cita cada fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal Marcelo Escudero.

 

LA VOZ TELEVISIÓN