La localidad serrana acoge esta competición de montaña que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y en la que participan centenares de corredores. La cita deportiva es el domingo 13 de octubre a las 08,30 horas, en la Calle Cerrillo de la Guerra.
El objetivo es dar la posibilidad a corredores de nivel medio y noveles de poder iniciarse en las carreras de trail de larga distancia. Todo ello, con el asesoramiento y apoyo de los entrenadores de Notrail, con una amplia experiencia en montaña. Además, el reto tendrá un programa específicamente diseñado para mujeres.
Estas carreras, previas al 27 de octubre, servirán como test de seguimiento de los corredores y motivación para conseguir salir de la zona de confort y preparar con garantías un 42K.
Más noticias
Aprobadas las Bases de ayudas 2021 para las asociaciones y entidades deportivas de San Lorenzo de El Escorial por un importe de 67.000 euros
La Federación de Rugby de Madrid autoriza el uso del campo Antonio Martín para todas las categorías presentes en Torrelodones
Los clubes deportivos locales reciben las ayudas del Ayuntamiento de Collado Villalba