6 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

XV Feria del Destocaje en Galapagar

Moda, decoración, manualidades, alimentación o regalos son algunos de los sectores que se darán cita el sábado 5 de octubre, en horario de 10:00 a 20:00 horas. Once comercios participantes.

GALAPAGAR. El Ayuntamiento de Galapagar y los comerciantes del municipio ultiman los preparativos para celebrar la XV edición de Galapastock. Una feria del destocaje pensada para promover el comercio local.

Tendrá lugar el sábado 5 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas, en la plaza de la Constitución y pondrá a disposición de los vecinos los mejores productos de calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos.De esta manera, el comercio local sale a la calle para ofrecer todo tipo de productos a precio de coste.

Se trata de la décimoquinta edición de este evento, impulsado por los propios comerciantes de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar. Una iniciativa imprescindible para que vecinos y visitantes conozcan las ventajas de cercanía, trato personalizado, calidad y buen servicio que el comercio local ofrece a sus clientes.

Serán un total de 11 los comercios participantes en esta edición y permitirá ofrecer una gran variedad de servicios y productos, desde material deportivo, manualidades y decoración, moda o alimentación.

LA VOZ TELEVISIÓN