MARCO FERNANDEZ JUEGA EN CASA
Audios, BÁDMINTON, Deportes, Radio Marca Sierra

MARCO FERNANDEZ JUEGA EN CASA

El jugador del Badminton Collado Villalba es una de las mejores bazas para ganar el Master Nacional sub-17 que se desarrollará durante este fin de semana, 27  y 28 de noviembre, junto al Master Nacional sub-13.

El sabado se jugaran 216 partidos desde las 9 de la mañana hasta las 21.30 de la noche en las 9 pistas que se van a instalar en el pabellón Quique Blas. El domingo será el turno de las semifinales y finales que comenzaran a las 9.30 de la mañana y darán lugar a la entrega de los trofeos a los vencedores a partir de las 13.45 de la tarde.

En total el Master contará con la participación de 200 jugadores, entre los cuales estaran muchos de los mejores del ranking en estas categorias, pertenecientes a 14 comunidades autonomas.

El Club de Badminton Ciudad de Villalba organiza este evento por sexta vez auspiciado por las Federaciones Española y Madrileña de Badminton y la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Marco Fernandez nos contaba en Radio Marca Madrid Sierra sus sensaciones de cara a este Master, como comenzó en este deporte y sus ilusiones de futuro:

27 septiembre, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario