La Compañía del Gags presenta en Becerril de la Sierra la obra «Esclavos»
Portada, Teatro

La Compañía del Gags presenta en Becerril de la Sierra la obra «Esclavos»

El sábado 5 de octubre e las 20,00 horas en la Sala Real.  
BECERRIL DE LA SIERRA. La Compañía del Gags surgió en la Escuela Municipal de Teatro que dirigía Antonio Estrada, formada por varios de sus alumnos, aunque ahora no tienen nada que ver con ella. Cuenta ya con un premio nacional en su haber. La pieza es original de Manuel Martín Olmedo, director y actor, que también forma parte del elenco de la citada entidad.
La obra cuenta la historia de la liberación de una pareja de esclavos y su posterior modo de vida, inmersos en una sociedad dominada por altos intereses económicos, que les lleva a seguir siendo víctimas de la esclavitud, sin ver la salida a un sistema económico que funciona a favor de un consumismo atroz y del mantenimiento de las grandes fortunas. El inesperado final de la obra deja un camino abierto a la esperanza, ya que el humor es el camino a la felicidad.
Además de Manuel Martín participan en la obra Alfredo Uriarte, Ana Pérez y Jesús López. La música es de Andrés Olaegui, guitarrista fundador del grupo de rock andaluz Guadalquivir.
Resaltar que tienen cerradas dos actuaciones más, la primera en Córdoba y está pendiente una más en una localidad de la provincia de Sevilla. También es posible que tomen parte en un Certamen Nacional de Teatro en el primer trimestre del año que viene.
25 septiembre, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario