1 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Galapagar y Moralzarzal compartirán la presidencia de la Agrupación Deportiva de la Sierra

Los primeros dos años serán gestionados desde Moralzarzal, mientras que los dos siguientes la gestión pasará al Ayuntamiento de Galapagar.

GALAPAGAR Y MORALZARZAL. Ayer se celebraron las elecciones a la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva de la Sierra, siendo elegida por unanimidad la única candidatura presentada, consensuada y plural para conseguir la mayor representación posible.

Dicha candidatura iba encabezada por Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde de Moralzarzal;  Alberto Gómez Martín, alcalde de Galapagar;  Miguel Ángel Montes Fortes, concejal de San Lorenzo de El Escorial; Antonio Coello Gómez Rey, alcalde de Los Molinos; y Miriam Polo Fernández, alcaldesa de Colmenarejo.

La Agrupación Deportiva de la Sierra defiende el respeto, el esfuerzo y la superación, además del juego limpio y el compañerismo en cada uno de los deportes que recogen, y así seguirá siendo durante los próximos cuatro años, en los que su presidencia será compartida entre Moralzarzal y Galapagar. Desde ahora, los dos primeros años será el Ayuntamiento de Moralzarzal la entidad encargada de gestionar la A.D.S., para después pasar el relevo al Ayuntamiento de Galapagar los dos años siguientes.

Mercedes Nuño, concejal de Deportes del Ayuntamiento, afirma que “desde Galapagar nos sumamos a este proyecto para dar continuidad, mejorar y ampliar la oferta y calidad de la A.D.S.”.

 

 

 

 

 

 

LA VOZ TELEVISIÓN