La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

MÁS DE UNO SIERRA. Viernes a las 7.20 con Juan Antonio Tirado @jatirado

COLLADO VILLALBA.– Actualidad de los pueblos la Sierra de Guadarrama en Onda Cero Sierra la radio líder en información local del noroeste de Madrid. Desde Collado Villalba a Las Rozas pasando por Galapagar, Alpedrete, Guadarrama, Moralzarzal, Navacerra, Los Molinos, Colmenarejo, El Boalo, Cerceda y Mataelpino. El avance de la jornada: política, sociedad, cultura, sucesos y deportes.

El Partido Socialista preguntará al Equipo de Gobierno en el próximo Pleno Ordinario, que tendrá lugar el jueves 26 de septiembre, sobre las acusaciones vertidas por la Portavoz de Más Collado Villalba, Cristina Toral, respecto al supuesto pago con dinero público de una comida del Concejal de Festejos con sus amigos.

Las acusaciones de la Portavoz de Más Collado Villalba en su intervención en el Pleno Extraordinario Municipal del pasado viernes 6 de septiembre, donde inculpó al Concejal de Festejos, José Colmenero, literalmente de irse “de comida con sus amigos y lo pagamos todos los villalbinos”, ponen de manifiesto un dilema: “o la Alcaldesa y su Equipo de Gobierno le deben una explicación a los vecinos de Collado Villalba, o Cristina Toral mintió sobre el presunto uso interesado de dinero para que el Concejal de Festejos coma con sus amigos y entonces deberá aportar pruebas sobre dichas acusaciones” puntualizó Vituco Alcolea, Portavoz del Grupo Municipal Socialista y Secretario General.

Desde el Partido Socialista “consideramos que estas manifestaciones no pueden caer en saco roto, pues son acusaciones muy graves y los villalbinos merecen tener la certeza de que el dinero de sus impuestos se usa correctamente, o bien de que el mentir se va a acabar en este Ayuntamiento” aclaró Alcolea. Por ello, el Partido Socialista preguntará al Equipo de Gobierno sobre este asunto entre otros en el próximo Pleno Ordinario: “de momento parece que alguien está ocultando la verdad sobre este asunto y queremos saber cuál de las dos partes es” finalizó Vituco Alcolea.

Presentado por Juan Antonio Tirado, periodista y jefe de informativos de Onda Cero Sierra. Además es Editor de libros electrónicos. Responsable Redes Sociales: @PayCargo y @GMChamorro; Y ha pasado por diferentes emisoras de radio como Onda Madrid, Radio Voz, City Fm; Cómo director de prensa ha dirigido los periódicos El Telégrafo, Prensa Quatro y Fotos del Noroeste y colabora con La Voz de la Sierra; En televisión fue presentador de un magazine político semanal en PopularTV. En la actualidad, coordina la página web de lavozdelasierra.es

Autor de la noticia